Recubrimientos metálicos. El equipo de Recumeba se conforma de ingenieros calificados para resolver hasta las situaciones más complejas brindando atención personalizada a cada cliente. Principalmente nos especializamos en establecer una buena relación con el cliente. Satisfaciendo sus necesidades en cuestiones de calidad y tiempos de entrega.
Capacidad de producción
Contamos con las instalaciones necesarias para operar a grandes cargas. Hemos mejorado la atención y la capacidad de producción en diferentes proyectos. Debido a la capacidad, el tiempo de entrega puede variar. El equipo de Recumeba cuenta con la capacidad para aumentar la producción de sus piezas. Mejorando los tiempos de entrega, en donde su material se lo podrían entregar en 15 días, nosotros producimos la misma carga en solo 3 días.
Mejorando la calidad de tus piezas
Recubrimientos metálicos. Por otro lado, nos especializamos en el proceso de calidad. Dependiendo del tipo de pieza, acero o recubrimiento el tratamiento y el proceso de limpieza puede variar. Por ejemplo, en piezas de acero colado se necesita un pretratamiento de limpieza especial. En muchas ocasiones no se sabe hacer el tratamiento adecuado y las piezas quedan con desperfectos.
Nuestro equipo desarrolla un método personalizado de limpieza para este tipo de piezas que requieren más cuidado. De igual manera se trata de mantener la calidad y mejorar el aspecto final manteniendo el ritmo de los tiempos de entrega que se podría tener con un recubrimiento general.
Recubrimientos metálicos. Siguiendo en temas de calidad, como se mencionó anteriormente, cada proyecto lo desarrollamos de manera individual. Debido a que hay piezas delicadas con problemas de penetración de zinc, apariencia final y desprendimiento del recubrimiento. En este caso mejoramos y adecuamos el proceso obteniendo piezas de alta calidad con recubrimientos duraderos.
Nosotros nos encargamos de adecuar nuestro proceso a tus piezas. Por lo que, primero corremos algunas muestras hasta tener el mejor recubrimiento posible. Nos aseguramos que tu pieza quede totalmente recubierta, sin necesidad de retocarla.
En la mayoría de nuestros clientes se ha mantenido una buena relación debido a la atención que brindamos, la calidad y los tiempos de entrega. Aproximadamente en 9 de cada 10 casos hemos logrado una mejora en clientes que tenían problemas con sus antiguos proveedores.